lunes, 18 de diciembre de 2006

Al pelado con el Pelado

Una libra de cadera no es cadera
Dos libras de cadera no es cadera
Tres libras de cadera no es cadera
Tu la tienes gorda por eso te ves buena
parece una botella de coca cola
tu te das vuelta y te piropean

Hay situaciones en donde uno se pregunta ¿Cómo mierda llegue a esto? Es en esos momentos que uno desea irse al culo del mundo para que no te rompan el culo en busca de una solución.

Tanta fijación tiene una sola causa y es la que ya imaginan muchos de ustedes: Sebastián Wainraich visitó el viernes pasado una elitista clínica de excelencia de la Zona Sur, lejana de su Villa Crespo natal para sacarse literalmente, una botella de coca cola del culo.

Como llegó el objeto a su oscuro agujero del deseo, no es dificil imaginarlo. El pensamiento se dirige para los descuidados como Sebastián que no digieren culpas y siguen intentando meterse objetos huecos, con alta posibilidad de generar vacío.

Si bien el conductor intentó tomar las cosas con humor, se cabreó bastante ante las preguntas realizadas por los dos internos que lo atendieron. Ante la requisitoria de una enfermera para firmarle un autografo, el pelado la mando literalmente "a cagar soretes de punta, no ves que tengo una botella en el orto!", a lo cual la tímida enfermera cayó presurosa y salió en consecuencia a conseguir un celular con cámara para conseguir el documento histórico de la botella enviscerada.

Desde ahí, el camino es el mismo de siempre... la foto llegó a la redacción, el secretario de redacción dijo "noooo, como le vamos a pegar al pelado si está en la empresa!" y el periodista otra vez más dijo "Clarín es una mierda y encima me pagan a los premios..."

Pero algo ha cambiado... el periodista recordó que en charla de amigos y cerveza, un colega le dijo que un grupo se cansó de las caretas... un grupo guerrillero de la fama... claro que en ese momento le pareció ridículo, pero basureado por enésima vez por su jefe, agarro el mail y nos pasó la foto.

Tiemblen... Los Chimentos crece, Sebastián se sacó la botella luego de horas y vos, te enterás con nosotros!

No hay comentarios: