jueves, 14 de diciembre de 2006

Florencia Peña es adicta a la podología

cuál será su codicia?
la que hoy reina en mí
tus espinas en mis ojos
su rostro en mi sien
a tus pies, a tus pies, a tus pies




Florencia Peña, la mujer "quita-y-pon"(me saco tetas, me pongo botox) sería adicta a las intervenciones quirúrgicas menores plantares, esto es... Podología!


Su necesidad de retocar constantemente sus pies, es antológica y reconocida por sus amigos: Marley, quien chatea bajo nick estrambótico que ya revelaremos, lo confesó en una sesión de cybersexo. Claro que el blondo conductor(?) no sabía que chateaba con vago estudiante de la UBA que a sus tiernos 19 años, no sólo se pasa el tiempo chateando, sino que es informante de Los Chimentos.

Parece que la ex Pechocha se hizo adicta a esta práctica en la etapa que tuvo un pequeño pero tumultuoso romance con Martin Karpan.

En si, parece una práctica inofensiva, pero según la especialista en parafilias Malala Robredo de Federico: "El fetichismo inherente en este tipo de prácticas, puede desencadenar desde incidentes graciosos como la introducción en cavidades del objeto adorado (en este caso el pie), hasta hechos trágicos como el que se sospecha ha finalizado en muerte de Nora Dalmasso".

¡Florencia visita a Scholl como Echarri a su dealer...
y vos te enteraste en Los Chimentos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lamento decepcionarte, florencia no tiene botox, ninguna cirugia en la cara... es naturalmente una genia.

Sopapita y Tafari dijo...

Nooo no tiene botox... por que no entrás en google y buscas fotos de los 20 y los 32 años de la pechocha?
No me corras que te lo demuestro con el mismisimo dermatologa con el que se inyecta!

Sopapita