martes, 12 de diciembre de 2006

Cecilia de Callejón



Una opina que aquello no esta bien
la otra opina que que se le va a hacer
y lo que opinen los demas esta de mas.

Quien detiene palomas al vuelo
volando a ras de suelo
mujer contra mujer.
¿Quién hubiese dicho quince años atrás, mientras una tenía grandes aspiraciones junto a Pedro Almodovar y la otra tenía grandes aspiraciones con Guillote y Diegote que iban a terminar tan juntitas? Cecilia Roth y María Fernanda Callejón pasaron por varias situaciones removedoras en sus vidas... eso si, nunca dejaron de aspirar.

Y tanto aspiraron, tanto aspiraron, que se encontraron con los ojos vidriosos en cierta madrugada de julio mientras filmaban "Cama adentro", bodrio semiamateur del novel director Ulises Rosell. Encontraron sus almas, encontraros sus respiraciones y encontraron flor de encame "para pasar el tiempo", según confesiones de la hermana de Ariel a una amiga en El Galeón de Malabia y Santa Fé. Claro que la rubia de "Te vi", no buscaba a nadie y no nos vió, pero Los Chimenteros, estábamos a sólo una mesa de distancia escuchando todo mientras comíamos unas medialunas rellenas.

Parece que la cosa fue como de casualidad... más que nada para pasar el tiempo y no perder el calor del cuerpo. Callejón estaba sola, pues la novia del director se encontraba presente y no podía dormir con quien habitualmente lo hacía. La ex de Fito comentó en el Galeón, con bastante alharaca "en verdad nunca había estado con una mina... bueh, asi ligar de vez en cuando con la Maura o Rossi... pero cosa del momento y más para agradar al cabrón de Pedro... Pero la verdad es que Fer me dio vuelta como a una media... me rompió los esquemas"

Parece que la cosa fue pasando a serio, cuando la Callejón dejó su cepillo de dientes en la palermitana residencia Roth y mientras alega entre moihines tener un romance con Martín, el niño de siete años de Chechu, tijeretea con gozo y alegría con la Madre patria.


¡Los chimentos estuvimos ahí y te lo contamos sin caretas!

No hay comentarios: